domingo

COSTA DEL SOL

¡Que bueno disfrutar de la vida en Costa del sol!
Pasear, tomar sol, hacer compras..., etc.
Los chicos italianos parecían a nuestras chicas muy buenos, tenían cuerpos (¡Mama Mía!), eran jóvenes, con dinero y con gana de disfrutar, pero casados.
Eran cinco, cuatro jóvenes y uno un poquito mayor. Todos hacían caso a enanito (como llamaban entre si las chicas).
A veces los chicos salían a trabajar de repente sin avisar a cualquier día ó de noche.
Nuestra protagonista que se llama María poco a poco se enamoró a un tío en su trabajo. Era bastante mayor que ella, casado y con dos niños. Al principio era solo un cliente nada mas. Él regalaba las flores, siempre llamaba. Un día enseñó su discoteca que era enorme, muy bonita, con seguridad ( los chicos africanos, muy altos, muy grandes y con trajes puestos).
María no sabía que haser. Los dos llamaban casi a misma hora y invitaban a salir. Era muy divertido:almorsar con uno y cenar con otro.
Italiano era muy celoso. Una noche cuando iban en el coche por autovía y él estaba enfadado apagó todas las luces del coche... ¡120 km por hora sin luz! Llegaron a Puerto Banús por milagro. Según él ella no podía salir a la salle sin él, no podía mirar a los otros hombres incluso en su trabajo. I eso cuando él hablaba con su mujer por teléfono todo el mundo tenía que callarse.
Pero, un día los italianos salieron de repente como siempre y dijeron que regresan dentro de par de horas. Cuando pasó dos, tres, cinco, ocho horas las chicas empezaron preocuparse. Dos días después un amigo contó a María que los chicos estan detenidos.
Al cabo de poco días aparecieron y contaron: cuando dos de ellos tenían que viajar a Italia y ya estaban en aeropuerto los detuvieron. La policía encontró joyas, relojes de oro, diamantes, moviles y muchisimo dinero. Eran de mafia italiana. Robaron en Costa del sol las tiendas y las casas. Luego la policía encontró en las paredes de su piso alquilado
muchas joyas más.
Los italianos fueron a su país y nunca mas regresaron.

1 comentario: